quienes somos

quienes somos

www.casatorquatotasso.org.ar

miércoles, 7 de septiembre de 2011

No Tan Lejos


“No tan lejos” seleccionado en el 10º Festival Internacional de Cine “Nueva Mirada”

Nos complace anunciar que el cortometraje “No tan lejos”, realizado por participantes del taller de cine Los chicos lo cuentan corto, co producción argentino – cubana, ha sido seleccionado y participará en el 10º. Festival Internacional de Cine “Nueva Mirada” de la ciudad de Buenos Aires entre el 1 y el 7 de setiembre.

El Festival Internacional de Cine “Nueva Mirada” para la Infancia y la Juventud es un proyecto que lleva a cabo la Asociación Nueva Mirada con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA).

Este cortometraje se realizó en el marco del proyecto “Un espacio socio cultural de socorros mutuos en el barrio de La Boca”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y ejecutado por el Centro de Investigación y Comunicación Popular en Salud (CICOPS) durante los años 2009 y 2010. En esta coproducción los protagonistas fueron niños argentinos y cubanos del barrio de La Boca y del pueblo Textil, ubicado en San Antonio de los Baños, Cuba.
El proyecto también contó con el auspicio de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños.

Para conocer los detalles de la programación se pueden consultar en la web del Festival: http://www.nuevamirada.com/programa2011.pdf

No hay comentarios: